TEL: (+34) 659 126 709

Villas Buena Vista Park - Gibraltar

Vivir en Gibraltar en su plenitud


Ubicado en la zona histórica de Buena Vista Battery, este nuevo desarrollo único es el primero para Gibraltar. Contemporáneo pero minimalísta, es una colección exclusiva de casas adosadas y viviendas unifamiliares con jardines, solariums y piscinas, en la fase 1, que ahora está toda vendida. Fase 2 será la conversión del edificio histórico Stone Block y la Fase 3 será villas a medida.

Historia

Formalmente la sede de la Royal Gibraltar Regiment el sitio tiene una larga y establecida historia militar que se remonta a finales de 1700, muchas de las estructuras restantes, incluyendo los muros perimetráles, cuartel general del regimiento, cuarteles y dos emplazamientos de armas se remontan a  1800 y será completamente restaurado y conservado para el futuro.

Desarrollo

El desarrollo, en tres fases, comprende villas y adosados donde se fusionan materiales modernos y la tecnología con estructura patrimonial única restaurada para complementar un desarrollo moderno y satisfacer las necesidades del estilo de vida actual.

Diseño

Con la filosofía de personalización del cliente, un concepto para asegurar una casa construida alrededor de las necesidades y requerimientos de los clientes. Dentro de la fase 1 de las interioridades de las villas y adosados se pueden modificar para satisfacer las demandas de los clientes.

Credenciales Ambientales

Tanto las villas y adosados incorporan la última tecnología ecológica a partir de paneles solares para la calefacción hasta la regeneración de agua para los jardines, ventanas y puertas eficiencia energética, cubiertas ajardinadas y refrigeración natural del aire, así como materiales aislantes modernos que garantizan bajos costos de servicios públicos y una reducción de emisiones de carbono y se le ha dado una calificación  A y A + de eficiencia energética.

Elementos Destacados De Proyectos

Marvin produjo cientos de madera rechapadas en aluminio ventanas y puertas de patio. Como sitio histórico, las Arquitectos buscaban una ventana de madera que tuviese esa "sensación táctil", pero también fuesen fabricadas de acuerdo a las necesidades específicas del cliente.

Para ayudar a satisfacer las obligaciones del promotor, Marvin pudo recomendar los productos que mezclarían los aspectos históricos de la obra con un diseño moderno.

Comentarios de Arquitectos

Dominic Harvey, el arquitecto principal del proyecto, explicó en detalle que sabían que Marvin Windows and Doors podría funcionar tanto con los aspectos históricos como contemporáneos del proyecto. La madera al interior dio a los hogares una sensación más agradable al tacto y con el exterior de aluminio añade un aspecto de bajo mantenimiento de las ventanas. Otro aspecto importante fue la capacidad de Marvin Windows and Doors de producir "medidas especiales de ventana 'sin perder ninguno de los aspectos de calidad. Concluyó que "Marvin Windows and Doors cumplía todos sus requisitos"


Corredera Tipo French

Building Type

Villas de Lujo en la Costa & Adosados en un emplazamiento Histórico militar

Architect

AKS Architects & Engineers

Developer

BV Homes Ltd.

Units and Applications

--

Related Gallery Album

Villas Buena Vista Park - Gibraltar