TEL: (+34) 659 126 709

5 Gran Razones por las que elegiría Marvin Windows & Doors para su proyecto


1.   Flexibilidad de diseño sin igual, gracias a un sinfín de opciones de personalización. Comience con una de nuestras miles de ventanas y puertas estándar. Luego elija entre siete opciones de tipos de madera para interiores. Diecinueve colores para elegir su revestimiento exterior de aluminio. Múltiples opciones de acristalamiento y herrajes, y finalmente una elección sin límites de palilleria tanto exterior como interior, para darle un toque especial a su ventana o puerta. O, si lo prefiere, aporte una idea inicial y nosotros la desarrollaremos y le “daremos vida” como un ejemplar único de su ventana o puerta de ensueño.

2.   Fabricado para rendir a largo plazo - Respaldamos nuestros productos y solo utilizamos materiales de la mejor calidad alta. Las ventanas y puertas de Marvin están fabricadas para perdurar porque se ejecutan para resistir en los ambientes más extremos. Cada unidad se ejecuta manualmente con madera integra en todos sus perfiles, y las unidades revestidas cuentan con aluminio extrusionado que es sustancialmente más fuerte a otros productos que utilizan aluminio  en “Roll-Form”. Así mismo la calidad de los acabados de pintura mantienen sus colores intensos y verdaderos trascurrido los años, siendo mayor su resistencia contra la degradación y la decoloración.

3.   Características innovadoras y exclusivas de Marvin. Además de nuestra gran estrella, la ventana original propia de “Guillotina”, que permite deslizar y limpiar tanto la hoja inferior como la superior abatiendo estas hacia el interior; también es de especial mención el “modo de limpieza” revolucionario en nuestra última colección “Casement” ventana abatible al exterior, el cual permite realizar una limpieza fácilmente del acristalamiento en ambos lados de la ventana desde el interior. En cuanto a  umbrales de puertas, nuestro “Low Profile Sill” ofrece un alto rendimiento sin igual, permitiendo una transición sin desnivel entre el interior y el exterior en nuestras puertas correderas tipo “French Doors” y puertas correderas  tipo “Patio Doors”.

4.   Marvitek Windows and Doors S.L. como Distribuidores de Marvin somos expertos en puertas y ventanas, lo que significa que su proyecto se ejecuta de la manera correcta. Usted consigue la tranquilidad de saber que sus ventanas y puertas están respaldadas por los expertos más conocedores y comprometidos en la industria. Desde aconsejando que configuración de ventana o puerta es más idóneo para su proyecto, hasta su medición final para la fabricación; nuestros socios comerciales estarán ahí para asesorarle en todo el proceso.

5.   Líder en la industria en materias “Medio-Ambientales” para la fabricación de todos sus productos.  En su esfuerzo continuo por mejorar, Marvin Windows & Doors ha introducido iniciativas para optimizar la productividad y a su vez reducir el impacto ambiental en sus procesos de fabricación. Estas prácticas permiten realizar unas hermosas ventanas y puertas con unos procesos que a su vez son ecológicos.